lunes, 24 de febrero de 2014

Aprendizaje permanente. Aprendizaje y pedagogías emergentes

Contextualizamos nuestro #MOOCafe en Mendoza, Argentina: #matemoocmendoza


Compartimos un encuentro para el debate y la reflexión productivo y altamente gratificante.

Elegimos el formato presencial ya que coincidimos con un equipo en Mendoza que realizamos el curso.  Elegimos el hashtag #matemoocmendoza, respetando nuestra idiocincracia.  Luego una de las participantes, Eli Gimenez, creó el grupo en Eventbrite y nos invitó a participar.

También creamos un logo que nos identificó.


Presentamos a nuestra provincia elaboramos un video


El equipo de debate estaba compuesto por 12 docentes: Elizabeth Gimenez, Patricio Díaz, Alejandra Figueroa, Romina Mozzicafredo, Marcela Michel, Elizabeth Chiappa, Isabel Viera, Gerardo Fernández, Liliana Romero y Mónica Delbono


Comenzamos el encuentro acompañados por el mate y tortitas.  Luego designamos a Elizabeth Gimenez encargada de twitear y a Alejandra Figueroa como moderadora.

Durante el encuentro se sumaron dos docentes más: Jimena Aguirre y Graciela Betancud.




Comenzamos el debate muy entusiasmados con esta nueva experiencia.  Los aportes fueron enriquecedores y muy significativos para construir reflexiones.

Por último Jimena sintetizó el encuentro



También sintetizamos a través de una imagen.



Comparto mi storify







Durante el encuentro todos los aportes fueron escuchados y permitieron la reflexión.

Fue una gran oportunidad para el intercambio.  Se llevó a cabo un verdadero trabajo en equipo con aportes significativos para construir educación para el siglo XXI

No hay comentarios:

Publicar un comentario