viernes, 28 de febrero de 2014

Conclusiones del proyecto y balance del curso


Ves cosas y dices, '¿Por qué?' 

Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, '¿Por qué no?'

George Bernard Shaw
______________________________________

La posibilidad de indagar mi PLE a través del curso #eduPLEmooc ha resultado enriquecedora en varios aspectos, ya que el uso de las herramientas digitales ha sido generalmente intuitivo y para dar respuesta a necesidades que se me han presentado o como inquietud personal.

Realizar un balance de estas siete semanas de trabajo arroja un resultado positivo porque he podido experimentar diversas tareas que me han permitido consturir.  Además ha sido gratificante contar con un equipo de docentes con las mismas o similares inquietudes, que han posibilitado el intercambio y construcción colectiva tanto en la modalidad virtual como con quienes puede compartir a diario la tarea de aprender.

Durante estas semanas que profundizado el uso de herramientas, he ingresado a sitios que conocía pero que utilizaba muy poco y he conocido nuevas herramientas. Me llevo el orgullo de mis emblemas y dejo las semanas de desesperación porque en una tormenta se quemó mi modem y esto dificultó realizar las actividades.

La experiencia del mooc presencial permitió construir en una comunidad de debate a través de #matemoocmendoza  

Continuamos trabajando en el documento sobre el último reto, en una comunidad de 95 miembros de trabajo colaborativo sobre Realidad Aumentada.

Comparto mi Storify


No hay comentarios:

Publicar un comentario